Monday, October 24, 2016

Azasite ophthalmic reviews and user ratings effectiveness , ease of use , and satisfaction , azasite






+

Los comentarios de los usuarios de los usuarios - oftálmicas Azasite & Laquo; Información oftálmica Azasite Clasificación actual: 2 Comentario: sí ayuda con la condición orzuelo crónica en algún grado. Sin embargo, el dispensador es terrible, más de 1 gota sale cuando simplemente lo sitúa sobre el ojo. Hay un poco de ardor e irritación, pero no insoportable. Caro si no ha golpeado deducible. $ 152 (2015) Comentario: sí ayuda con la condición orzuelo crónica en algún grado. Sin embargo, el dispensador es terrible, más de 1 gota sale cuando simplemente lo sitúa sobre el ojo. Hay un poco de ardor e irritación, pero no insoportable. Caro si no ha golpeado deducible. $ 152 (2015) Ocultar comentario completo 2 personas encontraron esta opinión útil. Fue este repaso útil? Sí | No 26/07/2014 02:18:23 AM Crítico: F. D. Bloom, 55-64 masculino sobre el Tratamiento de menos de 1 mes (paciente) Clasificación actual: 1 Clasificación actual: 1 Clasificación actual: 1 Comentario: Una palabra al sabio, antes de asumir una receta para Azasite 2.5ML. Estoy utilizando este medicamento para tratar la blefaritis. Pagué $ 122.50 (dos veces) por 2,5 ml, para estas gotas para los ojos. Desde mi experiencia con azitromicina, un antibiótico como siempre ha sido positiva, que esperaba cosas buenas de este medicamento, en comparación con el extremo de la quemadura, que parece continuar durante un tiempo de la vida, por no hablar ahora de verdad. Mostrar comentario completo Comentario: Una palabra al sabio, antes de asumir una receta para Azasite 2.5ML. Estoy utilizando este medicamento para tratar la blefaritis. Pagué $ 122.50 (dos veces) por 2,5 ml, para estas gotas para los ojos. Desde mi experiencia con azitromicina, como un antibiótico siempre ha sido positiva, que esperaba cosas buenas de este medicamento, en comparación con el extremo de la quemadura, que parece continuar durante un tiempo de la vida, por no hablar ahora comprendo por qué mis brazos son todos estallado con la dermatitis de contacto. Por la cantidad de dinero que uno tiene que pagar por estas gotas, lo menos la compañía Merck podría hacer es subvencionar el coste de la terapia del eczema Aveeno Crema hidratante; Tuve que comprar para el tratamiento de mis brazos. (Y yo que pensaba que era por el estrés) Es también a mediados de julio mientras escribo esto en la ciudad de Nueva York, por lo que el calor y la humedad, están en un máximo. Estoy a mitad de mi tratamiento, y ahora pregunto si vale la pena, continua en lugar de los efectos secundarios en los brazos! Estoy de acuerdo con todas las otras críticas que he leído hasta ahora. Mis síntomas de la blefaritis son bastante intacta. El factor de mejora es todavía en el cero absoluto. Ocultar comentario completo 10 personas encontraron esta opinión útil. Fue este repaso útil? Sí | No 29/05/2014 08:16:06 PM Crítico: bamagirlt, 65-74 de sexo femenino en el tratamiento de 1 a menos de 2 años (paciente) Clasificación actual: 1 Clasificación actual: 1 Clasificación actual: 1 Comentario: Tengo blefaritis y han utilizado esto antes y no ayuda a mi problema, pero mi médico me mantiene volver a poner en él. Comentario: Tengo blefaritis y han utilizado esto antes y no ayuda a mi problema, pero mi médico me mantiene volver a poner en él. Ocultar comentario completo 7 personas encontraron esta opinión útil. Fue este repaso útil? Sí | No 25/05/2014 12:50:10 PM Crítico: GG, de 75 años o más de sexo femenino en el tratamiento por menos de 1 mes (paciente) Clasificación actual: 1 Clasificación actual: 1 Clasificación actual: 1 Comentario: La primera vez que utilicé este medicamento era hoy. Se quemó mis ojos tanto que tengo la intención de tirarlo a la basura o llevarlo de vuelta a la farmacia con mi queja. Comentario: La primera vez que utilicé este medicamento era hoy. Se quemó mis ojos tanto que tengo la intención de tirarlo a la basura o llevarlo de vuelta a la farmacia con mi queja. Ocultar comentario completo 6 personas encontraron esta opinión útil. Fue este repaso útil? Sí | No 13/09/2013 02:39:23 PM Crítico: Azasite 4 ORO. 25-34 de sexo masculino en tratamiento por menos de 1 mes (paciente) Clasificación actual: 1 Clasificación actual: 1 Clasificación actual: 1 Comentario: prescritos para tratar las glándulas sebáceas bloqueadas. Demasiado caro! Por el precio de $ 120, sin el seguro (o, si como yo, que tiene un alto plan de HSA deducible), literalmente, podría comprar la misma cantidad de oro, en peso. Y, estoy de acuerdo con otras críticas con respecto a la medicación no es suficiente para durar todo el mes; Sin embargo, si revisa las pautas de dosificación y administración en la página web Merck, Azasite es intende. Mostrar comentario completo Comentario: prescritos para tratar las glándulas sebáceas bloqueadas. Demasiado caro! Por el precio de $ 120, sin el seguro (o, si como yo, que tiene un alto plan de HSA deducible), literalmente, podría comprar la misma cantidad de oro, en peso. Y, estoy de acuerdo con otras críticas con respecto a la medicación no es suficiente para durar todo el mes; Sin embargo, si revisa las pautas de dosificación y administración de la página web Merck, Azasite está destinado a ser prescrita por un período de tan sólo 7 días. Su carne es con su médico, quién debe ser informado. Llamé Merck para contarles sobre ella y se llevaron a mi información de los médicos a HUNT él abajo! o al menos eso me dijeron. Ellos simplemente vaya a darle algunas muestras más libres y sobornos para prescribir Azasite para no aprobado por la FDA usos. Cosas no funcionan para desatascar los conductos de grasa. Comprar oro en su lugar. Ocultar comentario completo 8 personas encontraron esta opinión útil. Fue este repaso útil? Sí | No




No comments:

Post a Comment